Librería Dorian: "Artecuentos para pequeños talentos"


La semana pasada pudimos disfrutar de una divertida actividad en la Librería Dorian con la cual la tribu aprendió bastante sobre Miró y se divirtieron de lo lindo.



En esta librería podéis encontrar una gran variedad de libros tanto para niños como para adultos. Un excelente rincón donde poder disfrutar de la cultura con un personal súper amable, muy profesional y con un trato excelente con los clientes. A parte de libros también dispone de juegos para los niños y realizan actividades infantiles en el patio del que disponen.


En esta ocasión fuimos para participar en una actividad sobre Miró donde Gema les habló un poco sobre el artista haciéndoles participe en todo momento preguntándoles sobre los gráficos que les mostraba. Todos los niños estaban embobados y muy participativos.



Después de la información sobre el autor les dieron unos lienzos con dibujos sin rellenar para que los pintaran a su gusto. La cara de emoción de mis niños cuando vieron la pintura era para verla jajaja. Se levantaron de un salto y se pusieron en fila para recoger su paleta y sus pinceles. Un 10 para ese equipo que con mucha paciencia prepararon paletas extras para que ninguno se quedara sin pintar 😉. Enzo empezó pintando con pincel pero luego decidió usar la técnica de "presiono la paleta contra el papel y lo meneo" como podéis ver en la imagen, es una técnica nueva de arte creada por él 😄. 


Si no la conocéis os la recomiendo 100%. Me sorprendió la enorme variedad que tienen para niños. A partir de ahora ya sabemos donde vamos a comprar los libros para la tribu 😉.

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...