Excursiones por el campo



¡Cómo nos gusta un campito! Y a mí la primera. Este finde nos hemos ido a tomar un poquito de sol,a hacer la fotosíntesis le llama una amiga nuestra jiji, y nos lo hemos pasado pipa. Al principio nos daba un poco de miedo ,por eso de la ola de frío, y me volví loca cargando el coche con mudas de ropa, abrigos y mantas por si alguno se quedaba dormido. La verdad es que al final nos hizo falta.
Tuvimos que dar varias vueltas de casa al garaje para cargar las cosas en el coche. Mi marido me dice que eexagero mucho, que parece que nos vamos de viaje jajajajaja  "más vale que sobre a que falte" le digo. El pobre lo tengo con la cara entre "no puedo con mi alma" y "me tienes hasta el moño" jajajaja cargando cosas de un lado para otro y es que me ve que voy añadiendo bolsas en el recibidor para bajar y me mira asustando esperando que pare de un vez y nos vayamos pero siempre que nos vamos me imagino el día allí y me los imagino por el campo diciendo  "mamá que me he mojado" ala muda que tengo que meter, "mamá me aburro", alá a llevar juegos, "mamá tengo frío " a coger los abrigos, "mamá vámonos a pasear" , a por los walkies....Y básicamente me posee algo que no sé si describirlo como paranoia o locura que no paro de llenar bolsas. Para este día llevé:


- 1 bolsa : 2 mudas para Unai, 2 mudas para Enzo, 1 muda para Indira, 1 muda para Noah, mudas de ropa interior
-1 bolsa: 2 mantas, baberos, kit de primeros auxilios (apiretal, termómetro, tiritas, betadine, gasas, algodón)
- Juguetes: camión, pelota, raquetas, moto de Spiderman de Unai.
- Comida: tortilla de patatas, carne, patatas alioli, agua, leche, fruta, patatas fritas, aceitunas, ensalada, bizcocho.
. Menaje : vasos y platos de Ikea, cubiertos, servilletas.

Yo creo que no es tanto no?

Bueno pues la cosa pintaba bien. El primer día nos fuimos de senderismo a estrenar los walkies que le habían traído los Reyes Magos a Noah que el pobre lo estaba deseando. Ya en casa Indira y él se dormían cada uno en su cama contándose cosas por el walkie. Nos fuimos al Lago de San Walabonso en Niebla, que es precioso, comimos y nos fuimos a pasear a bajar la comida.


Nos separamos en 2 grupos:

Equipo Alfa: Papi, Noah y Unai.
Equipo mixto: Mami, Indira y Enzo 

A Enzo lo llevaba en la mochila ¡Bendito porteo! Cómo nos facilita todo nuestra tula, cada día estoy más contenta de haberla comprado. Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho desde que soy madre.


Bueno pues la caminata estuvo bien. Indira nos explicó lo que usaban los romanos de tiritas (al parecer se lo habían explicado en una excursión el año pasado) y acabamos poniéndonos tiritas todos, que risa jajaja. 


Por el camino nos encontramos un lago pequeño y estuvieron un buen rato lanzando piedras. Hicimos un concurso a ver quien las lanzaba más lejos y los peques se entregaron a la causa. Enzo , que se entusiasmó viendo a los hermanos, me indicó que se quería bajar de la tula y nada más pisar el suelo se fue corriendo a buscar una piedra y la lanzó. Mi peque se quería unir al juego. Noah estaba tan concentrado con las piedras que no se daba cuenta de que cada vez estaba más cerca del lado y acabó resbalándose y metiendo un pie en él jajaja. Casi que se nos cae al lago, en un despiste buscando piedras con Enzo. Hay que tener 20 mil ojos con la tribu,


Y como no nuestra pequeña Lola también se vino de senderismo y disfrutó una barbaridad, corría con los niños, jugaba...estaba en la gloria. La verdad es que es súper buena y cuida muchísimo a los niños, los quiere una barbaridad. Si alguien se acerca a ellos ella va corriendo y se sienta delante a vigilar que nadie les haga nada y hasta que la gente no se va no se mueve de ahí. Se queda mirando fijamente jajajaja, con lo pequeña que es... Es la mamá canina de mis niños jeje.


El siguiente día de campo fuimos con unos amigos y sus niños ya en plan relax y los niños no pararon de jugar, de subirse a los arboles, de investigar por el campo...me encanta verlos así. Tuvimos la suerte de que pasó un rebaño de ovejas y cabras y los peques fliparon al verlas, si es que son de ciudad... No paraba de decir "mamá mira un bebé allí", "mamá mira es", "mamá un burro", "mamá mira esa de las manchas"... No sabían a donde mirar. Fue muy bonito, estaban embobados. 

Estamos deseando irnos de nuevo y repetir, es que estamos "asalvajados" jajaja. Ya estamos mirando que ruta hacer el próximo finde. Esperemos que el tiempo acompañe y poder disfrutar de la naturaleza con nuestra tribu.

Os dejo un pequeño vídeo de estos momentos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...