Puzzles personalizados

El otro día fuimos a Ikea con la tribu a por una cosita. Sí,sí una cosita, eso es lo que siempre decimos y acabamos cargados, que si mira esto que mono, que si detallitos de decoración, que si rotus para los peques...en fin, que en la zona infantil , en la que siempre paramos a por platos y cubiertos, nos encontramos con unos puzzles que vienen en blanco para que los niños los pinten.




Se los enseñamos a los pequedemonios y se pusieron a gritar y a contarnos lo que iban a dibujar. Les encantó la idea. En el camino de vuelta venían en el coche cada uno en su asiento con el puzzle encima jajajaja, no los soltaban.

Tuvieron que esperar al día siguiente para dibujar porque llegamos a la hora de cenar y se enfadaron mucho pero bueno tras una charlita con ellos en la cama se calmaron y aceptaron esperar.

Al despertarse por lo primero que preguntaron fue por el puzzle, ni desayuno ni  leches jajajaja.  Se lo pasaron muy bien dibujando y montándolo. Os aconsejo que compréis unos tapers pequeñitos para guardarlos después.

Os dejo fotos del proceso:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...